Blogia
La Cueva del Oso

y 2

He llegado a la 2ª entradaaaaaaa!!!!!!
Despues de la entrada de ayer me he quedado pensando un poco cual era el rumbo que deberia marcar, o si quiera si ese rumbo era necesario. Esto puede ser un cajon de sastre de mis ideas o una terapia para organizar mi planteamiento ante la vida.
Aviso a los amigos de que ya he abierto?
Lo mantengo en "secreto"? o tan secreto como puede mantenerse algo con el google merodeando por ahi.
Desde luego es interesante el tema. Por una parte me gustaria que mis amigos vieran que soy capaz de hacer algo en internet a parte de descargar videos raros, pero por otra parte me molestaria que les gustara el sitio y me agobiaran para que lo mantuviese. No creo que esto ultimo suceda ya que dudo que mi calidad esta por encima de la de mi gato si se concentrara el tiempo suficiente para escribir sus ideas.
Creo que ahora me encuentro en una epoca "fructifera". Podia estar todo el dia escribiendo, pero esto no siempre es asi, luego me dara la epoca valle en la que no solo pasare de escribir, sino que renegare de haber tenido un blog. Suelen coincidir esas fases con las de tecnofobia en las que me veo incapaz de acercarme a un ordenador. Me dan arcadas y no se cual es el motivo. Es la epoca en las que leo libros de Prattchet o releo clasicos de los que tengo por casa, o busco ese libro que aparece mencionado en peliculas pero que dudo que nadie se haya leido jamas. A veces incluso intento leer "El quijote" que me regalaron hace tiempo y que considero lo mas contrario a una lectura entretenida, aunque una vez pense lo mismo del "señor de los anillos", asi que ya no me fio ni de mi criterio.

0 comentarios