Blogia
La Cueva del Oso

Salir de casa con la sonrisa puesta....

Hoy me he levantado contento de verdad, es uno de esos dias en los que me siento orgulloso de ser yo mismo. Creo que ya he dicho que tengo altos y bajos pues hoy es uno de esos dias "altos". Me siento positivo hasta extremos estupidos. Si me cayera encima una bomba atomica seguro que pensaria "mejor que me caiga a mi y no a esos pobrecillos que estan pasando hambre, que bastante tienen ya". La verdad es que no tengo demasiado claro el motivo que me pone de tan buen humor. No me ha pasado nada excepcional y sospecho que es eso. A veces pienso que soy como Rincewind del Mundodisco y que la posibilidad del aburrimiento infinito es atractiva comparada con las emociones intensas pero cortas de una vida al limite como reportero de guerra. Se que despues me vendra el bajon (es como con una droga, ahora mismo estoy saturado de buenrollez) pero eso es algo que ahora mismo no me preocupa en absoluto.

0 comentarios