Blogia
La Cueva del Oso

Cronica de una ida y de una vuelta. (III)

Ya queda poco :)
Pues el Domingo viendo la cantidad de gente que ibamos a ser en casa del pobre Cuky que con tanto cariño nos acogio decidimos para no agobiar ni guarrear la casa mas de lo necesario acercarnos al chino que hacia poco que habian abierto cerca de alli. Se eligio un equipo de elite con unas reglas sencillas para que trajeran comida para todos (las reglas debian ser sencillas puesto que un domingo la gente no tiene la cabeza en orden), se marcharon y tardaron mas que si hubiesen hecho el curso de cocina china y la hubiesen cocinado ellos mismos. Aunque mientras en la casa lo aprovechamos para cantar canciones de "Les Luthiers" y presentar videos de "La llama que llama" para los no iniciados. De repente llamaron al timbre pero nooooo, no eran los expedicionarios, eran Nacho y Remedios, otros de los maravillosos amigos de Cuky que venian a pasar la tarde, afortunadamente ya venian comidos. Se pusieron a jugar con la game-cube con un juego que nos lleno la tarde (no recuerdo como se llama). Cuando ya creiamos desfallecer llegaron con la comida y pudimos reponernos.
La tarde ya fue cosa de tirarnos por los sofas y hacer el friki jugando a la consola, instalando linux en uno de los ordenadores, y viendo cosillas de la MTV que nos llenaban de repelus, como un reportaje acerca de la vida de Xtina Aguilera. Asi fue pasando la tarde hasta que Luz se tuvo que marchar para casa pq se tenia que levantar al dia siguiente a las 6. Miguel y yo nos ofrecimos a llevarla con el coche, pq en metro es un trayecto de 3 cuartos de hora. Teniamos que ir los 2 por que el coche es de Miguel y no conocia el camino, asi que Luz indicaria el camino de ida y yo el de vuela :D
Cuando llegamos a casa de Luz subimos para que enseñara el piso a Miguel que no lo conocia y de paso darnos una muestra de su maestria en la cocina preparandonos en un momento una crema de calabaza y calentando un poco del asado que habia hecho un dia antes. Cenamos con ella y estuvimos de chachara hasta que ya nos parecia feo, pq al dia siguiente nosotros haciamos puente, pero ella curraba, asi que nos despedimos y volvimos a casa de Cuky. Y con poco mas se acabo el dia y a la camita.

LUNES, PARQUE WARNER PARA CASI TODOS.

La idea era ir el lunes al parque warner para que las gallegas justificaran a su madre el motivo del viaje. Pero a la hora de levantarnos solo Miguel, Cuky y las gallegas se vieron con fuerzas de irse. Jimmy y yo nos quedamos para hablar de "nuestras cosas". Basicamente lo que hicimos fue discutir, algo que con jimmy es basicamente entretenido, sobre como se podia hacer tal o cual efecto en el photoshop y analizando algunos de los trabajos que habia hecho ultimamente. Que a mi me parecian todos sumamente brillantes la 1ª vez que los vi, pero mucho mas cuando me explico el proceso para llegar al resultado final. Hacia las 3 llego Luz para comer, aunque esta vez fue Jimmy el que se descubrio como un gran chef preparando unos spaguettis que puntuaban alto. Comimos y nos pusimos a ver HellBoy Luz y yo mientras Jimmy se relajaba. Cuando llegaron los warneros nos organizamos para ir a cenar a un japones pero se nos hundieron los planes al no contar que era lunes y los del restaurante al que solemos ir cerraban para descansar, asi que fuimos al super antes de que cerraran e improvisamos un arroz con pollo riquisimo y luego unas partiditas de juegos de mesa de los que hay una abundante coleccion en casa de Cuky. Y ya, a la camita.

MARTES, AQUI SE ACABA LA EXCURSION.

Nos levantamos tardiiiiisimo. Recogimos la casa y las maletas, nos despedimos de Jimmy que se iba a comer con su familia y las gallegas, Cuky, Miguel y yo salimos de casa rumbo, primero a comer en un Foster donde gracias a dios nos atendieron en un visto y no visto por que no habia nadie en el restaturante y teniamos el tiempo un poco pillado. Luego fuimos a la estacion de autobuses a la que llegamos en 6 minutos desde el restaurante (no nos lo creiamos, a pesar de que Cuky dijo que era sencillo si conocias el camino), alli nos despedimos de las gallegas que tanta alegria nos trajeron estos 4 dias y las que empezamos a echar de menos a los 5 min de subir al autobus. Luego llevamos de nuevo a Cuky a su casa y desde alli pillamos la R3 que nos ponia en rumbo a casa a la que llegamos en 3h30min, contando el tiempo de carretera, ya que paramos a tomarnos un cafe que con tanta prisa y tanta despedida nos estaba dando el bajon. Por fin llegamos a casa, pero por el camino ya fuimos haciendo planes para ir a ver las queridas Belen y Marian en su Galicia natal para conocer tambien esa bella comunidad de España que no hmos visitado nunca.

Aqui acaba la narracion de nuestra estancia de 4 dias en Madrid rodeados de amigos, buen rollo, buena comida y muchas risas.
ps : QUIERO VOLVEEEER.

2 comentarios

jimmy -

No estaría nada mal, subirnos para allá, de nuevo. Aquí también tenemos de eso (lluvia), los que no tienen mucho son los de ahí abajo.

Bichito -

Eso, eso, a visitar a las gallegas.. a ser posible despues delos examenes de Febrero... aunque Enero tb puede estar bien... asi probais las lluvia :P

Yo tambien quiero volver