Blogia
La Cueva del Oso

Por que tardo tanto en actualizar??

Me he descubierto teniendo envidia. Era algo de lo que me creia a salvo pero he comprobado que no es asi. Cuando empeze este blog lo hice impulsado por un par de blogs que considero maravillosos (ya dije cuales eran en la inaguracion) y con la intencion de ejercer el musculo gris. Aunque me gustaria mas poder publicar escribiendo de puño y letra, es un placer para mi escribir sobre papel blanquito con un boligrafo o pluma que se deslice suavemente. Pero como no me iba a poner a hacer experimentos, a parte de los que ya hago a diario, me conforme haciendolo asi, con el teclado y del modo mas austero. A diario se me ocurren temas, me suceden eventos, descubro maravillas que creo que deberia comunicar a todo el mundo en mi blog. Pero sistematicamente, por un motivo u otro, acabo dejandolo para otra ocasion. Sin embargo visito otros blogs y veo algunos que son magnificos. Con gente que despliega un ingenioso verbo y una personalidad que las hace atractivas intelectualmente. En estas estaba cuando descubri que tenia envida de una blogger. Su pagina es interesante, sus posts son geniales y despliega simpatia. Es el blog que a mi me gustaria hacer y no se hacer o no consigo hacer de momento. Senti envidia de alguien que hacia algo mejor que yo, cosa que es absolutamente infantil. Y no solo fue envidia, es que aun lo empeore haciendo de "repelente niño vicente" señalando un fallo que habia tenido en otro lugar para demostrar que se yo, pero que evidentemente aun me hace parecer mas inmaduro. Aunque ya he recuperado la cordura y por eso mismo escribo esta entrada. Se lo que tengo que hacer para no tener envidia y pedire perdon a esa persona cuando la conozca.

1 comentario

Patch -

Yo sólo pasaba a devolverte la visita...