Blogia
La Cueva del Oso

Mi ordenador ha resucitado

Gracias a dios. Cambie la fuente de alimentacion y cuando le daba al botoncito que hace que todo brille, sencillamente no brillaba, ni hacia ruidito, ni nada de nada. Empece a pensar que el fallo de la anterior fuente de alimentacion se habia llevdo por delante la placa y el micro (no tanto por que se quemara, sino por la imposibilidad de encontrar ahora una placa para el pobrecillo) y tal vez algo mas. Asi que compungido y triste me arrastre con todo mi ordenador hacia la tienda/templo en la que todas mis esperanzas reposaban. Llegado alli empece con el sistema de ir probando cosas una a una, hasta descubrir que valia y que tenia que poner nuevo. Aunque la fuente tenia 3 dias por si acaso pedi una nueva, la puse, le di al boton y ...............
VIVE, VIVE ....
Todo quedo en que habia comprado una fuente que no estaba en buen estado y que por lo que fuese no arrancaba. Despues de las comprobaciones de rutina para ver que estaba todo en orden solo puedo decir que ha quedado todo en un susto y que vuelvo a estar "online" por solo 22¤. Gracias a los que me han ofrecido su ayuda tecnica, su apoyo moral y al que dijo el primer dia "tranquilo que si ha sido la fuente la que ha muerto, solo sera la fuente la que tengas que cambiar". Con todo mi corazon, que las estrellas guien tus pasos y la luz jamas abandone tu camino.

0 comentarios