Blogia
La Cueva del Oso

Vuelve Alias.

Vuelve Alias. Punto 1:

Pues eso, que despues de muchos meses de espera tras el final de la penosa 3ª temp de Alias ya tenemos los primeros soplos de la 4ª. De momento no ha empezado mal aunque tengo muchas quejas acerca de la evolucion del guion. Por una parte han involucionado al intentar recuperar por un lado el esquema laboral de Syd, al trabajar para una organizacion mas-que-secreta pero por otra en la parte personal no veo que hayan sabido por donde tirar. La pobre vive ahora completamente en su trabajo, incluso su campañera de piso es tambien agente de la misma super-secreta agencia. Seguro que vive mucho mas feliz al no tener que mentirle a nadie, pero tambien hace eso su vida menos interesante para mi.

Punto 2:

Un tema que llevo rumiando mucho tiempo empieza a salir a la luz. Cada vez tengo mas claro que ya no soy televidente, sino ciber-televidente. Solo veo la televisision que me descargo o que otros amigos se descargan y me dejan. Creo que mi tiempo semanal ante la television se reduce al Arguiñano y "Los Simpson" que veo mientras como. No leo ni un periodico puesto que tengo comprobado que la informacion recibida desde un solo medio no es media informacion, sino completa desinformacion. Lo mismo se puede decir de las noticias de la TV. Que cierto es el refran "Dime de que presumes y te dire de que careces" cuando ves los canales publicos que se jactan de no manipular las noticias.

4 comentarios

Noel -

Quiero la tercera en castellano plzzzzzzzzzzzzz

MeZKaL / PIKE -

Realmente vale la pena la serie "Alias"?

No es que lo dude, pero nunca la he seguido a pesar de tener AXN desde que empezaron a emitirla.

Diría que cuando empezaron con la serie yo estaba enganchado a alguna serie de otro canal. Y es que es el problema, excepto por los documentales, toda la programación interesante del cable se concentra entre las 21:00 y las 23:00 de Lunes a Viernes.

Y después el fin de semana too mierda.

Tonto -

Estoy de acuerdo contigo en que incluso la vida personal de Syd tiene que ver con su trabajo. Es complicado que pueda salir de esa rutina una vez que los guionistas se han dedicado a, primero, sacar a sus amigos civiles de la serie, hacerle acabar la carrera de repente y quemar su casa hasta los cimientos. Recomiendo que se matricule en otra cosa, vaya a IKEA con cierta frecuencia y salga de marcha por ahí.

Lo que no me va mucho tampoco es Jack esta temporada. Lo tienen encasillado como mentiroso y hurdidor de tramas extrañas. Es que le dice "blanco" a Syd y la audiencia ya está pensando en cómo Jack consigue tonos de rojo y azul...

Bichito -

La verdad es que los canales de televisión tiene mas bien poco q ofrecer.
Yo nunca veo las noticias, me parece absurdo porque ninguna cadena dice nada con sentido, todas las cadenas se recrean en las noticias mas horrorosas y compiten para ver quién da más detalles macabros... me parece asqueroso como se dan las noticias en este país... sólo interesa el morbo.
Las noticias de interés científico sólo las trasmiten una vez eso sí, de primero, pero no les vuelven a hacer caso nunca más...
El viernes llegó la sonda europea Hyugens a Titán alguien se acuerda de ella? fue lanzada hace 8 años y ese día se le dedicó una noticia... y ahora otra el día q llegó, y?????
que ocurrió con ella??? parece ser q eso no interesa...
Bah!!! Q asco de televisión... yo no descargo series de internet pero ahora tengo calle 13 AXN y estas y por lo menos algo es algo... que se le va a hacer...
Un besazo guapísimo...
Y no veas la televisión... total... para que???