Blogia
La Cueva del Oso

Lo que un hombre encripte........

Lo que un hombre encripte........ ..... otro lo desencriptara. Eso es asi y punto pelota.
No es que sea un piraton, me comparo con mis colegas y todos piratean mas que yo. Se ripean deuvedes y cederrons, descargan bestialmente peliculas y musica. En ocasiones muchas mas de las que pueden ver o incluso a veces peliculas que ni siquiera quieren ver, simplemente la descargan por tenerla. Yo no hago nada de eso, ni siquiera les pido que me dejen ese material para verlo u oirlo. Soy un buen osito. Pero tengo debilidades como todo el mundo.
Una de mis debilidades es la curiosidad. No puedo evitarlo. Creo que aprendo tantas cosas por que no puedo vivir sin saber el porque. Eso se extrapola a la codificacion de mensajes y mas concretamente a la encriptacion de las transmisiones por satelite, especialmente la de D+ que es la principal que se recibe en España. Ya puse anteriormente un post al respecto. Ademas de que creo que no lo hago por ver la tele que realmente me la sopla, simplemente por el placer de hacerlo, de saber como se hace, de ver como intentan hacer mas alto el muro sin pensar que siempre hay una escalera mas alta. Al igual que en la anterior ocasion que comente esto ahora vuelvo a incidir en la facilidad con que los que tienen al PSOE por lo huevos modifican la realidad legislativa a su conveniencia. Ahora es la LSSI esa que a los LADRONES no les hace gracia y quieren modificarla para que los ISP se encarguen de controlar el trafico por sus redes para evitar la pirateria. ¿Como van ha hacerlo?. Por que por lo que yo se si capan puertos nos podemos ir a otros y si "escuchan" la conversacion entre maquinas es lo mismo que si te pinchan el telefono, es decir un delito. Pero como estamos viendo que son capaces de hacer que los tribunales digan que la noche es dia no puedo fiarme de que la justicia se cumpla y nos defienda de los politicos.

6 comentarios

char -

mi botella de font vella te da la razon. un saludo! :P

MeZKaL / PIKE -

Si, y todas las marcas de agua embotellada que he visto hasta el momento son analizadas por el Laboratorio Oliver Rodés.

La gente no se da cuenta de eso, a pesar de que cada día tiene delante botellas de agua donde lo pone, porque no tiene el instinto natural de leer las etiquetas.

La gente no tiene curiosidad.

char -

me pase por aqui. Por cierto a ver si me cambias el titulo del blog (char y su caballo) que parece un blog de zoofilia! jajaa besos y linkado!

Jorge -

Oliver Rodés no es un laboratorio de análisis de agua de Barcelona? (el más prestigioso vamos), en Alicante hay uno que se llama Labaqua.

totorofan -

lo que se puede leer se puede copiar y hecha la ley hecha la trampa, claro esto es así de facil mientras no estás en un estado policial y tienes un tio pegado a la espalda fisgoneando todo lo que haces, y eso es (que de moda que está) anticonstitucional, y aún así y con ciertos riesgos se pueden seguir haciendo pirulas.

MeZKaL -

La curiosidad es lo que define al auténtico friki.

Aquella necesidad de quedarte sin ninguna duda y de recopilar información voluntaria e involuntariamiente de todo lo que pasa por tus manos u ojos.

Por 3 gallifantes: Quien es Oliver Rodés?