Blogia
La Cueva del Oso

Ni lo sueñes, chata...

Ni lo sueñes, chata... ... que tu no tienes noseque en el movil.
Mi movil es de los de 2ª (o 3ª generacion), no es un ladrillo pero sus funcionalidades son tremendas. Si eran tremendas el dia que salio a la venta, tienen que seguir siendolo. Las funciones no se han caido del movil. Vale que ahora hay moviles que hacen de todo, pero el mio tiene todo lo que yo necesito. Se puede llamar por telefono, tiene una agenda, envia y recibe sms y poco mas. Creo que tiene juegos, pero con la autonomia de su maltrecha bateria lo ultimo que necesita es que me ponga a jugar a los marcianitos con el. El de mi madre creo que puede enviar faxes, calcula las calorias de la comida y puede usarse para planchar la ropa con un complemento que puedes comprar. Sin embargo mi madre lo usa exclusivamente para llamar por telefono, nada mas. El resto de utilidades no las usa por que necesitaria hacer un cursillo para aprender a manejarlo y ahora mismo no tiene tiempo para perderlo con eso. Ese fenomeno esta estudiado y Neal Stephenson lo llamo (creo que fue el) "el problema del 12 parpadeante". Se trata de que las tecnologias incorporan muchas utilidades mal documentadas o de uso poco claro que acaban siendo desaprovechadas. Por eso mismo no me cambio de movil cada mes para pillarme el ultimo modelo que me dara muchisimas mas utilidades, si al final voy ha hacer lo mismo que hago con el que tengo que es habalr por telefono. Lo cambiare cuando la bateria se muera, lo cual a juzgar por su comportamiento sera de un momento a otro.

9 comentarios

totorofan -

efestivamente la mitad de gente no usa ni la mitad de opciones y la otra mitad no tiene ni la mitad de las que querría tener, ala!
aunque lo del "jarbas" y el "blutún" tampoco esta mal, eso sí un fallo estrepitoso es que ni la psp ni la nds lleven ni gsm ni g3, ni gps, ni cam de 2mp ni na de ná. Sí, serviran pa jugar, pero luego los frikis iremos con el abrigo to lleno de burtos, por el movil, la psp, el gps, el mp3, un poquito más de unificación, plis

Pablo Durá -

Buenas, gracias por los comentarios, chavalote. Así al menos no parece que escribo el log para mí únicamente y que hay coleguillas que lo leen. ¡Dios, qué triste que sueno!

Noel -

La unica forma de que yo cambie ahora de movil seria que saliese uno con el que poder jugar al cs en la calle. ajsduajsduajsudj.

PD: Tengo un Nokia 3330.

PDD: Oso quiero mi osito jugando al CS plzzzzz

Tonto -

Después de estar meses sin móvil (la gente ya me señalaba como un apestado), hubo dos días en que lo necesité y al final opté por comprarme uno. Entré en la Fnac y, una vez comprobado que todos servían para llamar y mandar mensajes, compré el más barato. No me he arrepentido, naturalmente, y siendo marca nisu, todo el mundo dice que es bonito, pequeño y ligero. Son tres buenos extras, ¿no?

Si me quiero gastar una pasta en un capricho, ya me compraré la Game Boy Advance o el iPod.

MJ -

Juro que no he escrito tres veces el mismo comentario... esto ha hecho cosas raras...

Mis disculpas...

La MJ.-

MJ -

Amén a eso. Reconozco que se me cae la baba con algunos de los móviles que salen por ahí, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que es apaleada con el único propósito de robarles el teléfono, pues como que paso. Mi móvil tira bien. Incluso tiene un rudimentario sistema de internet (sólo texto) que me permite mandar emails desde el autobús y, de vez en cuando, bajarme un dibujito y mandárselo a mi Anuski, que tiene el mismo teléfono que yo. Porque esa es otra, la mayoría de los teléfonos tienen muchas polleces pero de nada te sirven si la persona al otro lado no tiene un aparatejo compatible. Como mi tía, que se dedicó a mandar a todo el mundo un mensaje con la foto de Franco que, afortunadamente, la mayoría de destinatarios recibió en forma de código fuente.
Pues eso...
Que viva la batería de litio!
la MJ.-

kelben -

Pues yo tristemente cai en la trampa y me compre un pepino de movil, pantalla a color, camara, i-mode, vamos de todo, aunque usaba casi todas las funciones. Por lo menos soy lo bastante friky para ponerle tonos y fondos de pantalla de animes... (y pago 33€ al mes)

Bichito -

Yo hace poco cambié de movil... en septiembre creo q fue... y por supuesto me compre un siemens viva!!! solo me permiti un capricho... la pantalla a color... al fin y al cabo me encantan los colores...
por lo demas... lo busque sin muchas tonterias ya que apenas lo uso... solo para urgencias y aun asi me parece q gasto muchisimo... (como 10€ cada 2 meses y medio).. vale tb soy un poco rata... pero es q me da pereza hablar por telefono...

Lo que me parece vergonzoso es ver a los mocosos de hoy en dia enganchados al puto movil que cambian... como bien dices, cada tres meses...
Mira que tienen cacharradas inutiles los moviles hoy en dia...
Por cierto, cual es el movil de tu madre?? me vendria muy bien una plnacha en el mio
:P

Un besazo

char -

di que si, que yo mantengo el movil desde hace 1 año y tan ancha. Pa que lo voy a cambiar, si me costara igual de caro llamar y mandar sms? :P exijo foto de tu madre planchando con el movil.