Blogia
La Cueva del Oso

Que buenos son, que nos llevan de excursion....

Por fin llegamos a semana santa y como Alicante se llena de madrileños y procesiones huiremos en desbandada. Tenemos previsto una pequeña excursion a Madrid aprovechando que se queda vacio. Como siempre la Cheff Geller nos acoge en su casa con la sana intencion de matarnos con sus artes ninja-culinarias. No lo hace con mala intencion, pero creo que vio demasiado Ranma 1/2 y piensa que en cualquier momento alguien se presentara y la retara a un combate de cocina por la posesion de sus muebles de Ikea.
Va a ser divertidisimo, tenemos previsto pasarnos por el Prado para ver una exposicion de Durero, conocer a Patch. Ultimare los detalles de la peich de la caja tonta con Juanjo. Volvere a ver a Lourdes, que se ha hechado novio. Pasare por casa de Cuky y Jimmy para ver que tal tratan a Alex que lo tienen acogido en su casa por que lo tiramos de Alicante por follonero (es una historia muy larga). A lo mejor me quedo como taxista en Madrid, todo depende de las conversaciones a realizar durante mi instancia, digo estancia (maldito WoW).
Ya os contare.

PS: Tambien veremos a Super-Charlie. Por que subimos el nucleo duro del homoludens-alicante. Asi que tendras una sesion de estrategia y juegos. No nos olvidamos de ti, jamas.

4 comentarios

Monica Geller -

¿He mencionado que gane el combate por abandono?

Monica Geller -

Bueno, lo cierto es que si que me retan de vez en cuando, a última vez fue a cocido combativo, aunque tu bien sabes que antes me jugaría a mi madre que apostar mis muebles de Ikea.
Pero que vamos, que esta vez esta la cosa tranquilita, y no voy a hacer nada especial, un bizciochito de limón para desayunar y poco más.
Me hace mucha ilusión que vengáis, en serio.

char -

pasalo muy bien :)

Illuminatus -

Jo, me siento discriminado... Pero que conste que no por ello te discriminaré de mis recetas de Pizza. :P