Blogia
La Cueva del Oso

Ahora, con publicidad.

Creo que no voy a pedir mas disculpas por postear de higos a brevas. Se me juntan un monton de cosas. Como por ejemplo que me divierto mas leyendo los blogs de otra gente. Patch, Char, Iluminatus, Hirule, Asia Carrera (no os perdais la foto de Asia-mama y asia-baby) y muchos otros que me consumen mi blog-time. De hecho he prescindido de poner dibujitos del Oso ambientado con las acciones del dia. Eso es lo que mas me ha dolido, sobre todo despues de saber que Char se ha comprado una cosa de esas digitalizadoras para hacer pintamonas en el ordenador. Me consumian mas tiempo el dibujo que el texto y todo junto me quitaba tiempo de matar elementales de fuego, que necesito dar con el que tiene un "heart of fire" que necesito para hacer un yelmo magico (si, soy muy wow-adicto).

Ahora encima, los de blogia me ponen publicidad, ¿ sera que consideran que este blog tiene visitas como para ser rentable ?. En otros blogs se que es una manera de pagar los gastos de hosting, housing y chufing (me lio con algunos teminos pero me da que esto no es nada de horchata). Por si acaso como me dan la posibilidad de modificarla esteticamente, estoy intento sabotearla. Aunque no se si funcionara.

5 comentarios

la MJ -

Holaaaaaa...

Sólo decirte que el enlace que tienes en la página está caduco... la página de AOL ya no está disponible.

Besitosssss...
MJ

Bichito -

Pues como la gente te quiere mucho yo te doy caña, ok??? Ya sabes que soy supermala, en vivo y en directo peor... hasta despierto a la gente por las mañanas... a veces :P

Aí que vamos allá... ejem... (mentalizándome...)

[modo gallega malvada ON] Tío, a ver que pasa contigo... joer un siglo esperando a que actualices tu dichosa blog y luego... que pasa una entrada cutre de 11 líneas de nada y además para hablar de Asia Carrera y la nena dichosa, y aún por encima de char, patch, etc... y de mí te olvidas :_( ... eres un bicho malo... o esa soy yo??? oso malo ...
Y además reconoces tu adición al WoW... a ver cuando lo instalo ... así te veré más a menudo :D [/modo gallega malvada OFF]

Ahora en serio ya sé que sabes que es coña porque tu y yo tenemos una rivalidad no reconocida a ver cual es más perro de los dos para actualizar... claro que lo mío ha sido más extenso :P.
Un bico nen (has visto?? soy políglota :D)

char -

claro que si, y me hace bocadillos y todo. Te la dejo a ver si te actualiza el blog? jaj es broma. Todo lo que escribas sera siempre bien recibido, y agradecido! un saludo y tu sigue ahi ;-)

Illuminatus -

Pues yo me sumo a lo que dice la Geller y agradezco la parte que me toca (ya te pasaré los jamones XD).

Monica Geller -

Creo que el problema es que tienes malos ejemplos, por un lado, "Mi Caja Tonta" cuya frecuencia pe actualización, es simplemente delirante, y luego Patch y Kiray.
Pero no te dejes acobardar, actualiza a tu ritmo, si es una vez a la semana, pues una, sabes que nos mola cualquier cosita que nos cuentes de tu vida y de lo que piensas de las cosas y eso.
Por cierto, ya estoy haciendola maleta para irme.
¿Seguro que no podéis incluir ninguna actividad con cabra en las fiestas de Onill?, no se, prenderle fuego a una y lanzarla con una catapulta o algo....