Blogia
La Cueva del Oso

Let it Snow

Let it Snow

Que dia mas bonito, para mi que soy alicantino lo de hoy ha sido un dia maravilloso. Aunque realmente no ha empezado asi.

 Me he levantado con ganas de ir al curro y ya he notado algo raro, sobre todo cuando el de la radio ha dicho ’con la nevada que esta cayendo aqui, en Madrid’. Me he asomado a la ventana y he pensado que tampoco era para tanto. Siiii, clarooo, basandome en mi amplia experiencia en nieve he pillado la moto y me he ido al curro. A medio camino me he dado cuenta del error e intentado volver a casa y ha sido peor. Me he metido en una calle por la que no habia pasado nadie aun y habia como 10 cm de nieve en el asfalto. Evidentemente ha sido imposible seguir y he decidido dejar la moto alli mismo y volver a casa como fuese. Me he dado cuenta cuando la rueda de detras ha empezado a independizarse del resto de la moto para irse por otro camino en un par de ocasiones. Una vez me he quedado con la moto sujeta casi a peso lo que creo que me ha lesionado. El tema esta muy malito, tanto que he dejado la moto y mientras me planteaba que hacer un chaval que ha intentado cruzar se ha dejado el culo en una pirueta bastante graciosa. 

Bueno, estamos bien y eso es bueno, aunque no he valorado bien mis capacidades aunque por lo visto no he sido el unico, mis compañeros de ’Las Rozas’ no saben si podran volver a casa hoy al terminar de currar.

1 comentario

Chandler M. Bing -

¡¡¡¡¡Pero cómo se te ocurre sacar la moto!!!!! Yo ni siquiera me he atrevido a mover el coche de su sitio, y eso que no me gusta mucho donde lo tengo. Pero bueno, espero que tu lesión haya sido de poca importancia.