Blogia
La Cueva del Oso

Ladrillo para ponerse al dia (y III)

Bueno ya falta menos. Con esto llegamos al verano del 2010.

El año lo empezamos en el mismo sitio que lo terminamos, en la Puerta del Sol oyendo las campanadas. El año empezaba bastante relajado, con mi curso de Java y mis cosillas sin ver mucho mas alla de la semana siguiente. Basicamente abandone la busqueda de empleo mientras estaba en el curso por que preferia aprovecharlo de cara a mi evolucion de desarrollador Abap puro a una combinacion de Java/Abap que creia yo que me daria mas posibilidades en el mundillo SAP.

El curso lo terminamos bien y volvimos a la preocupacion de encontrar curro. Hice varias entrevistas pero no se concretaba nada. Esto cambio un dia en que me llamaron de un contacto que ya tenia y que no se habia pronunciado para decirme que tenia que decidir en 24/48 horas si aceptaba. El trabajo era muy interesante y el unico problemilla es que era en Malaga. Como tampoco tenia mucho para elegir y como no queria dejar pasar el tiempo dije que si. Lie el petate y me pille el AVE camino de una nueva aventura. La idea primera era quedarme alli hasta depues del verano, pero las cosas se complicaron y solo estuve un mes. Fue una lastima absoluta por que el sitio era genial, la gente muy amable y el proyecto muy estimulante. Lo que pasa es que, como siempre, tu haces tus planes y luego la realidad te recorta las opciones. Me volvi a Madrid y empece en otro sitio donde sigo hasta la fecha de este articulo.

Creo que esto es mas o menos todo lo que ha ido pasando desde que deje el blog abandonado. Ahora ya puedo empezar a poner articulos que tengo amontonados y que voy retrasando para concentrarme en ser organizado.

 

1 comentario

paulina -

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! :)
Pau