Blogia
La Cueva del Oso

Semana apretada.

T-54

Llevamos mas de 1 mes con este ritmo de un post diario que solo fue medio alterado por un dia que tuve problemas tecnicos y solo puse una linea desde el movil. Hasta ahora no he tenido mayor problema para poner todos los dias unos parrafos. Pero esta semana pinta complicada. Para empezar hoy mismo tenemos una reunion de los nolesvotienses en un Pub en el centro de Madrid por lo que me tengo que poner las pilas y actualizar a media tarde (desde el curro). Donde vamos a recoger pegatinas y panfletos por lo que el resto de la semana tendremos que salir a pasear por la ciudad a empapelarla un poco. Ademas el fin de semana estare de viaje lejos de las cosas ciberneticas por lo que tendre que dejar los posts programados previamente, es decir que encima sobrecarga de escritura. Hare como en mi querido ’Se lo que hicisteis’ y dejar unos articulos de refritos con lo que mas me ha gustado de los ultimos dias ya que no podre escribir sobre cosas de actualidad.

A parte de eso decir que esta mañana mientras desayunaba me he tragado los telediarios para ver lo que pasa en el mundo y casi vomito. Han empezado la campaña electoral a saco y las televisiones les hacen publireportajes mas que dar noticias. No tienen ningun criterio, ponen lo que les mandan los partidos y ni una palabra fuera de sitio, ni una critica. Ayer dijeron un poquito de la epidemia de inauguraciones, pero basicamente se metieron con el Aeropuerto de Fabra, que es bastante apalizable, de los demas nada. Sacaron el publireportaje de la inauguracion del ay-untamiento de Madrid y todo era maravilloso, preguntaron a un ’espontaneo’ y dijo que era una suerte que Madrid tuviese un alcalde tan magnifico como Gallardón. Vengaaaaaaa.

Lo peor es que aun no hemos entrado de lleno en la campaña, quedan 54 largos dias hasta las elecciones. Como si en 2 meses lo fuesen a poder arreglar. Se les ve el plumero y al que no se le vea ya nos preocuparemos los de NLV que quede en evidencia. No podemos dejar pasar ni un dia mas sin ponernos a arreglar este desproposito de pais. Nos merecemos algo mejor y vamos a trabajar por ello.

0 comentarios