Blogia
La Cueva del Oso

Wow

De vuelta al vicio

Ya os he hablado en varias ocasiones del Wow y creo que ya es momento que le dedique tiempo en mi blog a esto, asi que inaguro oficialmente la seccion con el comentario de la actividad del sabado por la tarde.

Aunque antes de eso deberia explicaros lo que es una guild. Es como un club, una asociacion o un equipo de futbol pero mucho mas complicado. En una guild normal la gente se une por unos motivos, pero en la mia nos unimos por un unico punto comun, estamos en un server donde todo el mundo habla en ingles o fines y nos encontramos solos. Asi que todos los hispanos nos pusimos juntitos en una guild que se llama "Caballeros Oscuros" que ha llegado a ser legendaria en el server por llevar un año y aun no haber matado a Onixia (es mas largo), asi que hartos de los comentarios nos hemos puesto las pilas y hemos empezado a realizar instancias de alto nivel.

Este sabado era una de esas citas en las que teniamos que coincidir unos 18-20 guilders de alto nivel para ir a Zul Gurub, una instancia de alto nivel que sirve para ir fogueandose. La verdad es que conseguimos juntarnos a la hora y animados, el unico problema es que cuando juntas a 18 viciosos, ansiosos y nerviosos jugadores, con un ego que no cabe en un estadio, cualquier cosa es suficiente para que la gente salte. Desde luego el wow no es para jugadores de ajedrez, un jugagor de wow pillaria el tablero y lo romperia en la cabeza del oponente y luego le acusaria de haber movido incorrectamente una pieza. Pero asi y todo conseguimos llegar bastante lejos y empezamos a tener las sensaciones de que podemos ir a por Onixia. Siempre y cuando Txupa "la Maga" deje de lanzar esos bolazos de fuego, Fury haga caso a las indicaciones y en general el resto de la gente sepa lo que tiene que hacer y no salga corriendo hacia los bichos gritando "dejadmelos a miiiii...".

Desde luego yo me lo pase bien.