Blogia
La Cueva del Oso

Teoria Unificada de la Fisica.

Teoria Unificada de la Fisica. La ciencia esta alborotada desde hace tiempo con las diversas postulaciones unificadoras de las teorias de la fisica que cumplan al mismo tiempo las mecanicas tradicionales y cuanticas. Pues desde aqui anuncio una nueva opcion. Ya Einstein unifico la dualidad de la luz en su comportamiento como particula y como onda en ocasiones. Yo desde aumento ahora esa teoria incluyendo la diversificacion de Luz, es onda, particula, cocinera esplendida y excelente anfitriona. A todo esto en la formula hay que añadir las tortitas a su artilleria de recetas y las que posiblemente derivaran de dejarla toda la tarde del domingo en casa de Charlie leyendo un libro de recetas asesinas. No es que fuesen asesinas realmente pero en manos de Luz pueden convertirse en armas peligrosas. Ella nunca ve demasiado chocolate o azucar. La nata siempre puede estar un poco mas dura. Asi que es dificil establecer todas estas variables en una formula pero creo que puedo intentarlo de modo que todo el mundo pueda colaborar en la solucion del misterio. El misterio es como puede ser que a estas alturas no tenga una lista de pretendientes mas larga que el Amazonas.

Ahora en serio, que bien que me lo he pasado estos ultimos 5 dias en casa de Luz. No solo por ella, sino por todos los amigos que he visto y que han sido geniales y divertidos. Ahora estoy de vuelta a casa y ya les echo de menos. Espero ponerme a trabajar pronto para poder tener dinerito y hacer mas excursiones a verles que se que tambien lo pasan mal cuando yo no estoy (que no tengo abuelaaaaa).

6 comentarios

kelben -

Quiero recordar aqui una de las mas mortiferas armas de mi querida hermana; Las Piedrolenas. Ya le gustaria a lobezno tener los huesos recubiertos de masa de piedrolena, que es con mucho mas dura y no le afectan las ondas magneticas...

ya pronto en casa, desde Afganistan, Kelben.

Noel -

Tortitas¿?¿?¿ Luz¿??¿?¿

YO QUIEROOOOOOOOOO

Monica Geller -

Ejem, ejem, que apuro.
Gracias por venir, Oso has sido mi regalo favorito de Reyes.
A parte, intentaremos que conozcas a Patch la próxima, y con los adelantos que hace Catu con el coche, quien sabe si pronto estaremos con la maletica en tu puerta.
Respondiendo al clamor popular, diré que Totoro esta pasando unas largas vacaciones en el sanatorio de la parte de arriba del armario de mis abuelos, después de la visita de ciertos cafres viciosos, me lo encontré pidiéndole a mi Barbie de Star Trek que le atara, que le molaba...
Esta bajo una suave medicación desde entonces.

Viru -

Un placer conocerle, la próxima vez más y mejor

T0t0r0F4n -

Vale, todos queremos a Luz y es una alegría tener noticias de ella, pero no has tenido en consideración para la fórmula a Totoro, que es de él? como le ha tratado la vida?

Bichito -

NUNCA... repito
NUNCA es demasiado chocolate, eso no se puede decir ni en broma, y azúcar... cuando es mucho?? como saberlo? pues facil, sabes que has echado mucho azucar cuando no te queda más azucar en casa, y aún asi se puede recurrir a la vecina.... :P

Besos vecinito