Blogia
La Cueva del Oso

Long, long time ago .....

La vida nunca deja de sorprenderme y eso es bueno, no creo que llegue jamas el dia que pueda decir que lo he visto todo. Pero bueno, este no es el principio que yo queria para una reinaguracion del blog, simplemente es que no encontre nada mejor. No es este un blog que se caracterice por su frenetico ritmo de actualizacion ni por una marea de visitantes asi que como es algo mas familiar he pensado volver un poco con la idea que me lanzo a escribir el primer dia.

La idea original era un sitio para mi mismo, algo donde poner lo que pensaba y poder releerlo al cabo de los dias para ver como evolucionaba y al mismo tiempo comunicar lo que me gustaria que los demas supiesen. No queria ser parte de un rebaño de bloggers en que parece que se ha convertido todo este fenomeno de escribir tu blog. Me gustaria hacerlo exclusivamente por mi y por la gente que se molesta en perder 5 min en repasar lo que pongo. Pero tambien se que para que alguien dedique su tiempo en leerme yo he dedicar mi tiempo en escribir algo con sentido y sensibilidad o por lo menos con un minimo de coherencia y eso es algo que no siempre podre garantizar. Asi que este es el compromiso: Ni un dia sin Sol, ni una noche sin post.

3 comentarios

Chandler M. Bing -

Todos los días?
Te concederé el beneficio de la duda!

kelben Gueller -

Oeee oe oe oeeee...oeeeee oeeeee.

Siiiii. oso buelbe por sus fueros! vienvenido de nuebo. te echaba de menos. tengo a mi hijo en brazos, se llama Alan, peso 2.940kg al nacer con 47 cm.

Bichito -

Cariño lamento decirte que no me creo tu ultima frase suena tan poco creible como si lo dijera yo...
Ya ves, dije que volveria a empezar a escribir en cuanto viera la peli de Harry potter y... uffff q mal, estoy en plan perro total... vamos, como tu.
Pero ya sabes, tu sigue escribiendo a tu ritmo que yo te seguire leyendo al mio, además mola chincharte por el messenger :P.
Un besote.