Blogia
La Cueva del Oso

Cronica de una ida y de una vuelta. (I)

Y de una estancia.
Este pasado puente me he ido con Miguel a Madrid a ver a mis amigos de alli mas 2 extras que bajaban de Vigo y a las que solo conocia internet mediante. La aventura empezo con retraso pq siempre pasa algo que nos fastidia los planes perfectos. Salimos 3 horas mas tarde de lo previsto, pero casi fue mejor pq evitamos que el sol nos diera en la cara en el viaje. Nos pasamos el tiempo hablando de lo que podriamos hacer en la capital y oyendo musiquilla, paramos en "La Roda" para cenar y comprar unos miguelitos tradicionales. Llegamos a Madrid y alli no quedaba nadie, de verdad, que nos metimos en la M-40 y nos daba miedo pq no habia nadie, Miguel y yo alli solitos a punto de echarnos a llorar sin saber hacia donde ir para encontrar la casa de Cuky. Afortunadamente encontramos el camino y llegamos casi en el tiempo previsto al destino.
Alli nos esperaba la tropa, Cuky, Jimmy (que son parte de los madrileños que quedaban en Madrid) y Bichito y su hermana Belen que llegaron por la manaña (a las 6 o las 7 de la mañana) a Madrid procendentes de Vigo. Despues de las normales presentaciones e intercambio de regalos que llevabamos nos pusimos a frikear, ver vidrios y trastear con el ordenador, pero como se hizo tardisimo recogimos y nos fuimos a la camita con el compromiso de ir a desayunar al "Donkey Donus".
El sabado nos levantamos tarde de narices y a pesar de la vidilla que nos dimos llegamos al donkey casi a las 12 con lo que mas que desayunar era casi el almuerzo, pero no nos dejamos intimidar por eso y nos zampamos una docena de donuts y unos cafes entre todos. Despues nos fuimos a patear por la ciudad de friki-shopping para que bajara el exceso de grasa que nos habiamos metido nada mas empezar el dia. Repasamos las tiendas de costumbre, enseñandoselas a las gallegas que no las conocian. Ellas se quejaban de que no llevaban dinero para llevarse todo lo que querian, pero entendieron que tiendas como aquellas nunca llevas dinero suficiente. Cuando ya se hizo la hora de cerrar las tiendas nos tiraron con amabilidad y fuimos a buscar un sitio donde comer. Jimmy se fue que habia quedado con unos amigos pero su falta fue sustituida por Ivan, que muy acertadamente nos indico un sitio cerca de la calle de la Luna donde comimos de tapeo por 5¤ y salimos saciados y felices a enfrentarnos al resto del dia. Aunque yo me tenia que separar de ellos, ya que mi camino hacia el final del sabado tenia otro destino: La guarida de "Ella-La-Cocinera", Luz y la fiesta tematica de "ALIAS".

1 comentario

Bichito -

Viva el Dunkin Donutssssssss
vision 2 del viaje en mi pag.
Besos