Blogia
La Cueva del Oso

Volvemos a las andadas.

Despues de tanto tiempo sin actualizar solo puedo desviar las culpas diciendo que la presencia de una visita en casa durante 15 dias me ha hecho imposible la tarea de actualizar. No es cierto en absoluto, ya que solo me lleva unos 5 min hacerlo y en 15 dias muy bien podia haber encontrado un hueco. Pero es que no os podeis creer lo absorvente que es Luz y eso que ahora que tiene novio es mas facil escaparse un poco. Asi y todo acaba de marchar para Madrid y ya la hecho de menos, aunque me ha dejado la nevera llena de mousses de chocolate, gelatina, empanada y eso que venia de vacaciones. Que peligro tiene y como me divierto con ella.




Aprovechando que vino hicimos una timba en casa de Dani y aproveche para surtirme de su amplia coleccion de dvds, esta vez fue la 1ª temp de "El ala oeste (de la casablanca)" que no se por que amplian el titulo en la traduccion, como si no estuviese suficientemente claro. Algunas cosas esta completamente claras con pocas palabras, si eres buen entendedor. Proximamente expondre mis ideas al respecto de esa serie en un post que sera "del cagarse".

5 comentarios

Illuminatus -

Respaldo lo que dice Tonto. A mí la serie me parece muy bien hecha y muy didáctica. Pero yo sólo defiendo con mocasines de cemento los Soprano, la mejor serie de la Historia.

Chandler M. Bing -

Y yo que todavía no he visto "El ala oeste"...

Tonto -

Supongo que la chef Geller será "absorbente" y no "absorvente", ¿no? Aunque la verdad es que la chef Geller puede ser lo que le dé la gana porque menuda es ella.

Grandísima serie "El Ala Oeste", como te metas con ella tendrás un escuadrón de madrileños dispuestos a partirte la cara :-P

Monica Geller -

Gracias de nuevo Oso por acogerme en tu palacete con vistas al mar, la montaña y el castillo del esguince.
Volveré hasta que le pongáis silicona a la cerradura.
Besos,
Luz.

Bichito -

Y tanto que no hacen bien en ampliar el titulo (muy buena serie, por cierto) porque luego la gente dice perlas como las de mi hermana que le llama a la serie "el ala oeste del presidente" :S
Luego soy yo la dislexica de la casa....

Un besote nen y cuidate.
Y a ver cuando te das un rulo por la otra punta de España.