Blogia
La Cueva del Oso

Sal a la calle y grita

T-78

Vengo ahora mismo de la operación 4 de Marzo montada por Anonymous. Ademas no en cualquier sitio, sino directamente en la sede del PSOE en la calle Ferraz. Ahí, a lo grande. Ya había querido ir a unirme a los Anon el dia de los Goya pero al final me lié de fechas y solo pude seguirlo por la red. Hoy con el tema del mal tiempo casi me quedo también sin poder ir, pero he llegado.

Esto me ha venido estupendamente para ir soltando las piernas y el musculo proteston por que de momento los #Nolesvotes aun están limitandose a acciones electrónicas. Aunque se van preparando acciones ’en el mundo real’ que se iran concretando estas próximas semanas. Por que al final si no te ve la gente, si no dejas huella para la inmensa mayoría de la población es como si no existieses. Internet esta bien como primer paso pero si queremos llegar a algo tenemos que ser capaces de poner nuestra presencia donde están nuestras ideas. Tenemos que ser capaces de ejecutar maniobras que hagan que nuestra idea llegue a la población que no se conecta a inet. Tenemos que manifestarnos, pegar carteles, gritar en el metro. Tenemos que hacernos notar para que los medios no puedan seguir haciendo como que no existimos.

Hasta que no consigamos superar ese pudor de gritar lo que pensamos no podremos luchar eficazmente. Cuando digo gritar no es solo con la voz, es la capacidad de actuar rompiendo las reglas (sin pasarse, os remito al post de ayer). No tenemos la capacidad económica ni la maquinaria propagandística que esta al servicio de los partidos políticos así que tenemos que aprovechar cualquier recurso que tengamos. Tenemos que convencer a amigos para que se unan y 'extiendan la palabra'. De nada nos vale estar super convencidos si no conseguimos que se una mas gente.

Hay mas información en los sitios que siempre pongo así que hoy no voy a volver a copiar lo mismo. Por favor informate y que no te tomen el pelo.

0 comentarios