Blogia
La Cueva del Oso

No preguntes que hace tu pais por ti...

T-52

Estoy harto de oir a la gente quejarse y usar como argumentos que ’en este pais no se mueve nadie’, ’es que este pais de mierda..’, ’¿de que va a servir que haga nada?’. Deja de usar excusas, si algo no te gusta levantate y arreglalo. No me digas que no lo haces por que no te lo van a aplaudir, que no va a cambiar nada. Si que lo vas a cambiar, vas a dejar sin argumentos a los que no hacen nada. Por eso participo en el movimiento #Nolesvotes. No se si vamos a tener exito o vamos a fracasar. Al dia siguiente de las elecciones cuando me lave la cara por la mañana podre soportar el rostro de la derrota, pero se que no podria soportar el rostro de no haberlo intentado. Soy un ciudadano libre, sin excusas, actuo en conciencia y lucho por mi libertad y por la de todos los que vivien conmigo. No puedo pasar de denunciar un maltrato pensando ’si la mujer se siente maltratada que denuncie ella’.

Uno de los activistas en twitter propuso un pregunta para reventar a los trolls. Cuando vienen al hilo de #nolesvotes y se quejan de cualquier tonteria que se les ocurra. Se les responde preguntandoles 'De acuerdo,¿que haces tu para mejorarlo?'. Es decir, no me basta que vengas a decirme que hay cosas que no te gustan, dime como mejorarlo y no solo eso, hazlo, mejoralo. Es una actitud que cada dia soporto menos. Cuando me encuentro con alguien que me dice, 'esto es una mierda, habria que hacer algo', le preguntare '¿tu que estas haciendo por mejorarlo?'. Pienso sacar los colores a todo el que vea en plan derrotista y borrego.

Gracias a dios el lunes conoci a un monton de gente con muchas ganas y se que cada dia se incorpora mas gente al movimiento. No me importa como salga el tema en estas elecciones, vamos a mejorar las cosas y el trabajo merece la pena. Ven unete y no dejes que nadie se siga quejando cuando puede hacer cosas para arreglarlo.

1 comentario

Isaac -

OMG! ¿Te lavas la cara por las mañanas? (Mode troll off)

Efectivamente, todo se reduce a un "¿Y tú qué propones?" frente a un quejica constante, calentarse la cabeza y realizar propuestas alternativas o, peor, actuar en consecuencia, es lo que diferencia a un troll de una persona racional. Por eso la mejor manera de quitárselo de encima es el "¿Y tú que propones? ¿Y cómo lo defiendes?" y arreglado.

Y no solo eso, esto nos sirve también para los trolls de política. Señores del PP, no trolleen en nuestro Congreso. ¿Qué proponen? ¿Cómo lo defienden? Señores del PSOE, que asumen las directivas europeas como títeres, ¿es que no tienen ustedes sangre en las venas? ¿Qué proponen? ¿Cómo lo defienden?...