Blogia
La Cueva del Oso

A veces el camino es hacia abajo y a veces hacia arriba

T-41

No se si a raíz del la aventura en moto de ayer o de la reunión hoy en la Latina para tomar unas tapitas mañaneras en la que hemos paseado tanto como tapeado, me ha venido esta idea a la mente. Siempre que inicias un viaje el camino no es siempre igual, en ocasiones vienen rectas, luego curvas, subes montañas y luego las tienes que bajar por el otro lado. Si quieres que te cunda tienes que aprovechar las bajadas y las rectas para relajarte un poco ya que luego vienen las subidas y las curvas en las que tendras que estar completamente concentrado si no quieres salirte del camino. 

Lo digo por que hasta ahora el movimiento #Nolesvotes ha ido de momento en una zona plácida, la gente se ha ido subiendo al carro sin muchos problemas pero poco a poco el camino empieza a repuntar y tenemos que estar concentrados. Ya empiezan a llegar los troll profesionales, también conocidos como periodistas progresistas. El problema ademas es que estos no solo es que ladren con mas estilo, sino que encima tienen el medio de comunicación de su lado por lo que cualquier barrabasada que digan tiene cientos de impactos mediaticos por encima de la replica que demuestra que no tiene razón.

Ahora tenemos que esforzarnos mucho mas para conseguir mantener el ritmo con el que estábamos funcionando y que desde luego estaba empezando a hacer daño a los partidos objetivos, PP, PSOE y CiU. De momento los del PP no se han puesto mucho a ello por que parecen tener por objetivo no abrir la boca si no es para dispararse en un pie. Los del PSOE si que han entrado mucho mas al trapo por que siguen pensando que son 'los buenos'. Desgraciadamente si, con este tipo de pensamiento binario tenemos que seguir tratando en un mundo como el de hoy.

0 comentarios