Blogia
La Cueva del Oso

Seguro que al final votamos al PP

T-35

Me lo han dicho tanto que casi estoy por hacerles caso. Espera.... NO. Estoy promoviendo #nolesvotes por que creo en lo que estoy haciendo. No lo hago para desmovilizar votantes, o favorecer que gane el PP o que la gente se quede en casa. Todo eso ya lo han hecho los partidos políticos mayoritarios ellos solitos. Mi (nuestro) objetivo es que la gente se levante de su sofa, vaya al colegio electoral y deposite un voto a un partido con el tenga un compromiso ideológico. Que evite perpetuar el bipartidismo que esta destruyendo la democracia. Si no somos capaces de leerles la cartilla a los políticos mal vamos. Seguirán haciendo lo que quieran si saben que no tendrán el castigo de quedarse sin trabajo ya que para muchos de ellos esto es lo único que saben hacer, han vivido siempre dentro de la maquinaria de partidos y no resistirían un trabajo en una empresa normal. Se nutren los políticos de funcionarios que pueden pedir excedencias y pasados 18 años volver a su puesto como si no hubiese pasado nada.

En teoria debería haber una campaña desde el estado para que la gente votase. Pero no se nada de ella. Solo oigo hablar a los políticos, siempre a los mismos, diciendo lo mismo y prácticamente dando por bueno el resultado de unas elecciones que no se han celebrado aun. No se si conseguiremos que se note nuestro movimiento, pero estoy seguro que todos los equipos que juegan la liga esperan ganar sus partidos jueguen contra quien jueguen. 

Dentro de poco mas de 1 mes tenemos una cita todos. El resultado de ese día sera importante los 4 próximos años, será la administración de nuestras ciudades, la seguridad urbana, los servicios públicos, los impuestos locales. No es broma es una parte muy importante de nuestro dia a dia y no podemos pensar que no importa por que es ese comportamiento lo que ha hecho que el corruptódromo tenga la pinta que tiene.

0 comentarios