Blogia
La Cueva del Oso

Ha sido un dia muy triste.

1º Se acaba el Forum. Ese acto que ha movido el mundo segun sus creadores. Pero que lo que mas ha movido ha sido maquinaria de construccion, aunque a lo mejor es eso lo que querian decir. Han gastado unas 10 veces mas en el continente que en contenido. Intentan dar de comer al hambriento, pero se gastan todo el presupuesto en construir el restaurante. Encima hoy aun sale un "responsable" de comunicacion del forum y argumenta que el impacto internacional del forum ha sido superior a "aquella exposicion que se hizo en Sevilla", con estas palabras y sin que se le escapara la risa o por lo menos se sonrojara un poco. Es increible no solo la poca verguenza y falta de autocritica sino el seguidismo por parte de los medios de comunicacion que no son capaces de hacer un minino analisis de los datos. Les dan un dossier de prensa y lo que en el ponga es sagrado. Nada de investigar, nada de tirar de archivo para comparar el antes y el despues. Nada. Terrible, pero lo peor es que la mayoria de la gente se forma su opinion a partir de una sola fuente de informacion, asi que es posible que el Forum pueda llegar a pasar como algo fundamental en la historia de Barcelona.
2ª A media tarde han llegado mis padres y al poner la tele en marcha ha hecho un ruidito raro y ha pasado de encenderse. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que no sea nada, de todos modos solo la veo para las carreras de motos o de F1. No se para que quiero tanto satelite, reproductor de DVD y tanta historia. Bueno, acabare de leer los libros que tengo pendientes.

2 comentarios

Tonto -

Oso, ¿para cuándo tu visión mordaz, inteligente y sin par de la "nueva" TVE? Hasta Gurruchaga vuelve a la tele que Caffarell ha denominado "muy quijotesca".

Desde luego que es quijotesca...

Cuky -

Si te sirve de consuelo a nosotros se nos ha vuelto a cascar el reproductor de DVD. En Media Markt nos van a odiar... por lo menos :P