Blogia
La Cueva del Oso

Predica con el ejemplo.

T-84

Anda que no discutimos de futbol en la oficina. Se de que equipo es cada uno de mis compañeros de trabajo sin embargo no hablamos igual de politica, parece que nos da vergüenza hablar de ello. No deberia ser asi puesto que estamos en un pais democratico con ya algunos años de trayectoria sin embargo solo se habla de politica para poner a caldo las propuestas del gobierno y dar soluciones de bombero (es que si yo fuese ministro se iban a enterar esos loquesea). 

Es cierto que no falta practica sobre todo el paso de aceptar que podemos estar equivocados o en el de admitir que una sola voz pueda tener razon aunque no grite o este apoyada por la mayoria de los que estan en la discusion. Nos reimos mucho con las burradas de Hommer Simpson pero una vez dijo ’Hijo recuerda no digas nada hasta no estar seguro que todos opinan como tu’ y nos lo han repetido tanto en A3 que al final parece que ha calado. No queremos tratar un tema si no es por que estamos seguros que todos nos van a dar la razon y asi no avanzamos. 

Yo por ejemplo ya voy ’dando la brasa’ una temporada con el tema del #Nolesvotes, aunque de momento solo a amigos de los que se que se van a implicar y de hecho uno me ha salido ’respondón’ y me ha retado a dar aun mas la brasa y a participar mas. Lo tengo que recomendar por que de momento las ultimas entradas de su blog son para imprimir y llevar contigo en cualquier momento estas próximas semanas puesto que van a venir muy bien. 

Paginas recomendadas para saber lo que esta pasando:

Nolesvotes, wiki-nolesvotes, y el blog de mi buen amigo Isaac

0 comentarios