Blogia
La Cueva del Oso

Personal

El ciclo de la vida II

Felicidad para todos.

1- Mi tio Joaquin ha salido del coma en buen estado. Aparentemente no tiene ninguna secuela, ya que pensaban que podia ser un derrame cerebral y que le podia dejar sin voz. De momento si esta sin voz es por la traqueotomia. Aunque eso es lo de menos.
2- Ya ha nacido Catalina Lemmon, hija de Asia Carrera y un tio que no sabe la suerte que tiene.
3- El lunes tengo una entrevista de trabajo. Este mes se esta poniendo guapoooooooooooo.

El Ciclo de la Vida.

El Ciclo de la Vida. Este post lo he escrito en mi mente cientos de veces.
No esta hecho para el que venga buscando buen rollito.

1ª parte.
Aun no hace un año que murio el hermano mayor de mi padre. De un cancer con metastasis fulminante. Era un hombre recio que amaba la tierra, que la labraba desde niño. Empezo haciendolo con una mula, mas tarde con uno de los primeros tractores que se vieron por estas tierras y con los que mi padre aprendio a conducir y que se convirtio en lo que ha sido su trabajo. Mi tio Pascual amaba el pueblo, era los mas parecido a un hobbit que pueda haber. No le gustaba salir de la Foia de Castalla, incluso algunas veces para venir a Alicante se pillaba un taxi. Para no complicarse la vida.
Tocaba el acordeon, era un belenista excepcional y colaboraba con la cofradia de San Pascual y sus romerias. Crio a mis primos enseñandoles el sentido de la responsabilidad y la rectitud en las acciones. Fue un hombre completo en sus acciones y nadie guarda un mal recuerdo de el. Para mi era una persona excepcional, sabia lo que queria y lo logro. Se podia decir que era una persona sencilla, pero jamas que fuese simple. Era inteligente y despierto y su mente estaba siempre ocupada en cientos de detalles. Hoy me he dado cuenta de cuanto lo echo de menos.

2ª parte.
Si no he actualizado desde las elecciones es por que al dia siguiente nos llamo mi tia informandonos a su esposo (el hermano pequeño de mi padre) le habian llamado del hospital por que tenian un higado disponible para su transplante. Hare corta la historia. Hace 10 años que tenia que haber sido operado, pero su caso se ha ido pasando de mano en mano en el hospital de Alcoy y nadie se ha querido responsabilizar de su tratamiento. Tras la muerte de mi tio Pascual (ver parte 1ª) y la pesima atencion recibida en el mismo hospital de Alcoy mis padres presionaron a mi tio para que buscara solucion a sus problemas de higado en otro sitio. Efectivamente visitaron un medico que les recomendo que se trasladaran de hospital, incluso de comunidad y que llevaran su caso al hospital de Murcia. En efecto lo hicieron y hace 10 dias fue operado y transplantado su higado. La recuperacion estaba yendo perfectamente pero anoche tuvo una reaccion aun no saben si por rechazo o por otras causas derivadas de su deteriorado estado. En este mismo momento esta en coma inducido con una traqueotomia para que pueda respirar. El medico dice que su situacion esta controlada, pero no las tenemos todas con nosotros.

3ª parte.
Asia Carrera debe estar dando a Luz a Catalina, su primera niña y a la que aun no hemos visto, pero que calculo que veremos tan pronto como el medico la deje tocar el ordenador y subir las fotos. De momento solo se pueden ver fotos de ella embarazada y de la habitacion de Catalina.

Celebrando mi santo.

Celebrando mi santo. Esta actualizacion de mi blog es en parte forzada por que no quiero que pase tanto tiempo sin poner nada nuevo. Tengo varios temas pero por alguna extraña regla de voy a poner el tema que posiblemente menos me apetecia comentar en mi blog. Pues eso, que es mi santo doblemente, ya que se celebra "Sant Antoni del porquet", santo que posiblemente tenga una apasionante historia pero que yo desconozco ampliamente. Solo se que de toda la vida en mi casa este dia significa "buñuelos de calabaza". Tambien desconozco completamente como se hacen, solo se que me levanto y sea la hora de la mañan que sea ya esta mi madre en la cocina con la masa lista, solo queda freirla y a eso nos lanzamos con presteza para tener los buñuelos listos para el desayuno. Encima este año por mi parte de Antonio (si asi me llamo) y por la parte de Oso (Sant Antoni es el patron de los animalillos) mi santo es doble, asi que me he comido el doble de buñuelos que otros años (bueno esa era la intencion, pero lo que menos necesita el cuerpo en estas fechas post-navideñas es mas harina frita con azucar, asi que me he cortado un poco).
Hala, otra actualizacion. Espero aprovechar esta semana de reabajas para hacer post 2x1 y poner mas cosas.

Andaluces de Jaen, aceituneros altivos

Andaluces de Jaen, aceituneros altivos Pues el Oso se ha unido a esos aceituneros altivos, aunque es en Alicante, mas concretamente en el Puerto de Biar, a medio camino entre Biar y la Olla de Castalla. Como ahora estoy ocioso en casa (no, no estoy hibernando) pues mi tio me pidio si podia subir unos dias para ayudarle ha recoger la aceituna que tras un posterior proceso de prensado se convertira en el maravilloso aceite de oliva que tan riiiico esta. Como soy un firme partidario de los retos que te hacen crecer dije que si sin tener demasiado claro donde me metia. Esta mañana me he subido desde Alicante a campo de mi tio, de buenas a primeras como 12 grados menos. Encima un suave airecito nos ha dejado helados como pollitos. Nos hemos pasado la mañana recogiendo aceitunas con mucho cuidado para no chafarlas y hacerlas aceite antes de tiempo. La primera parte ha sido haciendolas a mano pero luego hemos llegado a los olivos mas grandes y hemos usado una maquina que sacude las ramas y hace caer las aceitunas maduras, y luego con una vara se sacuden los grupos que no han caido. Desde luego despues de estas fiestas lo recomiendo como ejercicio revitalizador del cuerpo y de la mente. Me siento mucho mas altivo y evidentemente superior al resto de la gente de la calle. Aunque tambien es cierto que no he vuelto a sentir todavia los dedos por completo.

El señor de los anillos.

El señor de los anillos. Pues no tuvimos mejor ocurrencia para ayer domingo que reunirnos en casa de Miguel a honrar a la trilogia como se merece. Viendola toda de una vez (con las adecuadas pausas) para poder juzgar la obra en su conjunto.
Empezamos bien, dentro del horario preparado, sobre las 11:30 estabamos poniendo la 1ª, aunque la paramos un momento por que nos dimos cuenta de que no teniamos ni un misero te preparado. El ritmo estaba bastante claro, ver un dvd, parar 10 min, 2º dvd, parar a comer, 1er dvd de la 2ª parte, 10 min, 2º dvd, 10 min, 1er disco de la 3ª, para a cenar y ver el megafinal. La verdad es que lo cumplimos casi al 100%, solo cambiamos en el momento de la cena, que en lugar de ver el primer disco de la 3ª hasta el fina, lo que hicimos fue poner una hora limite, a las 22:00 se paraba a cenar pasara lo que pasara en la pelicula. Al final acabamos sobre la 1:30 de la noche con la sensacion de que habia sido rapidisimo, no se hizo nada pesado.
Solo comentar que P.J ha hecho un trabajo brutal con la pelicula y que es posible entender algunos cambios puesto que no se puede transmitir enteramente lo que se escribe en el papel a la pantalla ya que el modo de narrar en los medios difieren. Pero que de todos modos intentando no ser un fan recalcitrante si que he de hacer algunas puntualizaciones que no habia visto en el cine y que se ven en las versiones extendidas y que muy bien podia haber pasado sin ellas:
- La muerte de Saruman, si no vas a ponerla como en el libro mejor que no la pongas o inventate algo mejor, como que por ejemplo hubiese sido Sauron el que acabase con el.
- Aragorn decapitando a la boca de Sauron. En el libro simplemente lo asustan y el representante y se retira. Si querian demostrar a Sauron que iban en serio podian haberle chuleado un poco, pero se ve que Aragorn no es demasiado bueno hablando.

¡ Ya esta bien !

¡ Ya esta bien ! A todos mis amigos les ha llegado el virus "Feliz Navidad" y a mi tambien, pero mientras que ellos han sido felizmente infectados yo me he tenido que aguantar pq uso linux y no he podido ejecutarlo. Me parece vergonzoso que con lo que avanzan los virus todavia no haya uno que infecte tanto a usuarios de windows como de linux. ¿Por que esta discriminacion? Lo podia entender en los juegos, son muy complicados de programar y usuarios de linux no somos muchos, pero por que en los virus se nos discrimina. En el Corte Ingles no tienen antivirus para Linux. "Es que de eso no hay demanda" me dice el chico de la tienda. Claro, como va a haber demanda si no tenemos virus. Lo unico que puedo hacer cuando hablo con los colegas es fingir: "Pues si tio, no veas lo que me dio por saco el good_times, perdi medio disco duro y la mitad de paginas web que cargo me salen del reves ". De momento estoy pasando desapercibido y no me han dicho nada pero lo que se van a reir cuando se enteren que no estoy en la onda y que no se cual es el ultimo virus que asola los discos duros y la red.

He tenido un sueño.

He tenido un sueño. Todos los dias me analizo un poco para ver como me estoy desarrollando. De momento estoy de acuerdo conmigo mismo, aunque estoy empezando a dudar de que eso sea cierto. Me estoy dando cuenta de que estoy teniendo sueños y por el contenido se lo que quieren decirme. Que no estoy siendo sincero en mis analisis. Se que puedo hacer mejor algunas cosas, se que no he cumplido promesas que me he hecho a mi mismo. Si es feo mentirle a un amigo, mentirse a si mismo es lo peor que se puede hacer en el mundo.
Aunque no es mi intencion hacerlo, caigo en errores que creia superados y no quiero simplemente volver ha fijarme objetivos que se van mas alla de lo que estoy dispuesto a luchar. Voy a ponerme al corriente con mi subconsciente entre otras cosas por que acabo de pasar otra barrera que nos fijamos arbitrariamente que aunque pretendo no tenerlas en cuenta, si que me afectan desde el momento en que alguien me lo recuerda.
Encima nos vamos hacia final de año, lo que conlleva otra valla que saltar. Asi que de momento me relajo, descanso y duermo. A ver si vuelvo a soñar alguna pista de como ponerme en paz conmigo mismo.

Los Increibles.

Los Increibles. El domingo me invitaron al cine. Fui a ver "Los Increibles" al Panoramis con Miguel. Se suponia que solo se podia entrar con invitacion asi que no nos llevamos a Alex y luego resulto en el cine que habia una sala "de pago".
La pelicula estuvo estupenda. A pesar de que por el trailer no iba yo demasiado convencido ya que creia que no estara a la altura de anteriores producciones. El argumento sigue el estilo Disney/Pixar de defensa de la familia pero sin ser mojigata. Tecnicamente es impecable, consiguen crear un estilo particular al igual que han hecho con los anteriores productos lo que hace aun mas dificil encuadrarlos en una categoria, a no ser que directamente los pongamos en la categoria "Genios de la animacion".
Os dejo una imagen de como quedo el Oso a la salida del cine.

Por que tardo tanto en actualizar??

Me he descubierto teniendo envidia. Era algo de lo que me creia a salvo pero he comprobado que no es asi. Cuando empeze este blog lo hice impulsado por un par de blogs que considero maravillosos (ya dije cuales eran en la inaguracion) y con la intencion de ejercer el musculo gris. Aunque me gustaria mas poder publicar escribiendo de puño y letra, es un placer para mi escribir sobre papel blanquito con un boligrafo o pluma que se deslice suavemente. Pero como no me iba a poner a hacer experimentos, a parte de los que ya hago a diario, me conforme haciendolo asi, con el teclado y del modo mas austero. A diario se me ocurren temas, me suceden eventos, descubro maravillas que creo que deberia comunicar a todo el mundo en mi blog. Pero sistematicamente, por un motivo u otro, acabo dejandolo para otra ocasion. Sin embargo visito otros blogs y veo algunos que son magnificos. Con gente que despliega un ingenioso verbo y una personalidad que las hace atractivas intelectualmente. En estas estaba cuando descubri que tenia envida de una blogger. Su pagina es interesante, sus posts son geniales y despliega simpatia. Es el blog que a mi me gustaria hacer y no se hacer o no consigo hacer de momento. Senti envidia de alguien que hacia algo mejor que yo, cosa que es absolutamente infantil. Y no solo fue envidia, es que aun lo empeore haciendo de "repelente niño vicente" señalando un fallo que habia tenido en otro lugar para demostrar que se yo, pero que evidentemente aun me hace parecer mas inmaduro. Aunque ya he recuperado la cordura y por eso mismo escribo esta entrada. Se lo que tengo que hacer para no tener envidia y pedire perdon a esa persona cuando la conozca.

Mi ordenador ha resucitado

Gracias a dios. Cambie la fuente de alimentacion y cuando le daba al botoncito que hace que todo brille, sencillamente no brillaba, ni hacia ruidito, ni nada de nada. Empece a pensar que el fallo de la anterior fuente de alimentacion se habia llevdo por delante la placa y el micro (no tanto por que se quemara, sino por la imposibilidad de encontrar ahora una placa para el pobrecillo) y tal vez algo mas. Asi que compungido y triste me arrastre con todo mi ordenador hacia la tienda/templo en la que todas mis esperanzas reposaban. Llegado alli empece con el sistema de ir probando cosas una a una, hasta descubrir que valia y que tenia que poner nuevo. Aunque la fuente tenia 3 dias por si acaso pedi una nueva, la puse, le di al boton y ...............
VIVE, VIVE ....
Todo quedo en que habia comprado una fuente que no estaba en buen estado y que por lo que fuese no arrancaba. Despues de las comprobaciones de rutina para ver que estaba todo en orden solo puedo decir que ha quedado todo en un susto y que vuelvo a estar "online" por solo 22¤. Gracias a los que me han ofrecido su ayuda tecnica, su apoyo moral y al que dijo el primer dia "tranquilo que si ha sido la fuente la que ha muerto, solo sera la fuente la que tengas que cambiar". Con todo mi corazon, que las estrellas guien tus pasos y la luz jamas abandone tu camino.

Mi ordenador ha hecho puff.

Despues de un tiempo al borde del desastre, asaltado por multitud de semi-fallos y proto-errores, mi ordenador a pasado a mejor vida. Todo empezo el viernes con una extraña explosion en la zona de la fuente de alimentacion que parece haber afectado al procesador de momento, aunque continua el analisis forense para determinar el alcance del daño. Es posible que esto no tenga una solucion a corto termino. Asi que estais advertidos de que es posible que este un tiempo off-line. De todos modos me acuerdo mucho de todos vosotros.

Cronica de una ida y de una vuelta. (III)

Ya queda poco :)
Pues el Domingo viendo la cantidad de gente que ibamos a ser en casa del pobre Cuky que con tanto cariño nos acogio decidimos para no agobiar ni guarrear la casa mas de lo necesario acercarnos al chino que hacia poco que habian abierto cerca de alli. Se eligio un equipo de elite con unas reglas sencillas para que trajeran comida para todos (las reglas debian ser sencillas puesto que un domingo la gente no tiene la cabeza en orden), se marcharon y tardaron mas que si hubiesen hecho el curso de cocina china y la hubiesen cocinado ellos mismos. Aunque mientras en la casa lo aprovechamos para cantar canciones de "Les Luthiers" y presentar videos de "La llama que llama" para los no iniciados. De repente llamaron al timbre pero nooooo, no eran los expedicionarios, eran Nacho y Remedios, otros de los maravillosos amigos de Cuky que venian a pasar la tarde, afortunadamente ya venian comidos. Se pusieron a jugar con la game-cube con un juego que nos lleno la tarde (no recuerdo como se llama). Cuando ya creiamos desfallecer llegaron con la comida y pudimos reponernos.
La tarde ya fue cosa de tirarnos por los sofas y hacer el friki jugando a la consola, instalando linux en uno de los ordenadores, y viendo cosillas de la MTV que nos llenaban de repelus, como un reportaje acerca de la vida de Xtina Aguilera. Asi fue pasando la tarde hasta que Luz se tuvo que marchar para casa pq se tenia que levantar al dia siguiente a las 6. Miguel y yo nos ofrecimos a llevarla con el coche, pq en metro es un trayecto de 3 cuartos de hora. Teniamos que ir los 2 por que el coche es de Miguel y no conocia el camino, asi que Luz indicaria el camino de ida y yo el de vuela :D
Cuando llegamos a casa de Luz subimos para que enseñara el piso a Miguel que no lo conocia y de paso darnos una muestra de su maestria en la cocina preparandonos en un momento una crema de calabaza y calentando un poco del asado que habia hecho un dia antes. Cenamos con ella y estuvimos de chachara hasta que ya nos parecia feo, pq al dia siguiente nosotros haciamos puente, pero ella curraba, asi que nos despedimos y volvimos a casa de Cuky. Y con poco mas se acabo el dia y a la camita.

LUNES, PARQUE WARNER PARA CASI TODOS.

La idea era ir el lunes al parque warner para que las gallegas justificaran a su madre el motivo del viaje. Pero a la hora de levantarnos solo Miguel, Cuky y las gallegas se vieron con fuerzas de irse. Jimmy y yo nos quedamos para hablar de "nuestras cosas". Basicamente lo que hicimos fue discutir, algo que con jimmy es basicamente entretenido, sobre como se podia hacer tal o cual efecto en el photoshop y analizando algunos de los trabajos que habia hecho ultimamente. Que a mi me parecian todos sumamente brillantes la 1ª vez que los vi, pero mucho mas cuando me explico el proceso para llegar al resultado final. Hacia las 3 llego Luz para comer, aunque esta vez fue Jimmy el que se descubrio como un gran chef preparando unos spaguettis que puntuaban alto. Comimos y nos pusimos a ver HellBoy Luz y yo mientras Jimmy se relajaba. Cuando llegaron los warneros nos organizamos para ir a cenar a un japones pero se nos hundieron los planes al no contar que era lunes y los del restaurante al que solemos ir cerraban para descansar, asi que fuimos al super antes de que cerraran e improvisamos un arroz con pollo riquisimo y luego unas partiditas de juegos de mesa de los que hay una abundante coleccion en casa de Cuky. Y ya, a la camita.

MARTES, AQUI SE ACABA LA EXCURSION.

Nos levantamos tardiiiiisimo. Recogimos la casa y las maletas, nos despedimos de Jimmy que se iba a comer con su familia y las gallegas, Cuky, Miguel y yo salimos de casa rumbo, primero a comer en un Foster donde gracias a dios nos atendieron en un visto y no visto por que no habia nadie en el restaturante y teniamos el tiempo un poco pillado. Luego fuimos a la estacion de autobuses a la que llegamos en 6 minutos desde el restaurante (no nos lo creiamos, a pesar de que Cuky dijo que era sencillo si conocias el camino), alli nos despedimos de las gallegas que tanta alegria nos trajeron estos 4 dias y las que empezamos a echar de menos a los 5 min de subir al autobus. Luego llevamos de nuevo a Cuky a su casa y desde alli pillamos la R3 que nos ponia en rumbo a casa a la que llegamos en 3h30min, contando el tiempo de carretera, ya que paramos a tomarnos un cafe que con tanta prisa y tanta despedida nos estaba dando el bajon. Por fin llegamos a casa, pero por el camino ya fuimos haciendo planes para ir a ver las queridas Belen y Marian en su Galicia natal para conocer tambien esa bella comunidad de España que no hmos visitado nunca.

Aqui acaba la narracion de nuestra estancia de 4 dias en Madrid rodeados de amigos, buen rollo, buena comida y muchas risas.
ps : QUIERO VOLVEEEER.

Cronica de una ida y de una vuelta. (I)

Y de una estancia.
Este pasado puente me he ido con Miguel a Madrid a ver a mis amigos de alli mas 2 extras que bajaban de Vigo y a las que solo conocia internet mediante. La aventura empezo con retraso pq siempre pasa algo que nos fastidia los planes perfectos. Salimos 3 horas mas tarde de lo previsto, pero casi fue mejor pq evitamos que el sol nos diera en la cara en el viaje. Nos pasamos el tiempo hablando de lo que podriamos hacer en la capital y oyendo musiquilla, paramos en "La Roda" para cenar y comprar unos miguelitos tradicionales. Llegamos a Madrid y alli no quedaba nadie, de verdad, que nos metimos en la M-40 y nos daba miedo pq no habia nadie, Miguel y yo alli solitos a punto de echarnos a llorar sin saber hacia donde ir para encontrar la casa de Cuky. Afortunadamente encontramos el camino y llegamos casi en el tiempo previsto al destino.
Alli nos esperaba la tropa, Cuky, Jimmy (que son parte de los madrileños que quedaban en Madrid) y Bichito y su hermana Belen que llegaron por la manaña (a las 6 o las 7 de la mañana) a Madrid procendentes de Vigo. Despues de las normales presentaciones e intercambio de regalos que llevabamos nos pusimos a frikear, ver vidrios y trastear con el ordenador, pero como se hizo tardisimo recogimos y nos fuimos a la camita con el compromiso de ir a desayunar al "Donkey Donus".
El sabado nos levantamos tarde de narices y a pesar de la vidilla que nos dimos llegamos al donkey casi a las 12 con lo que mas que desayunar era casi el almuerzo, pero no nos dejamos intimidar por eso y nos zampamos una docena de donuts y unos cafes entre todos. Despues nos fuimos a patear por la ciudad de friki-shopping para que bajara el exceso de grasa que nos habiamos metido nada mas empezar el dia. Repasamos las tiendas de costumbre, enseñandoselas a las gallegas que no las conocian. Ellas se quejaban de que no llevaban dinero para llevarse todo lo que querian, pero entendieron que tiendas como aquellas nunca llevas dinero suficiente. Cuando ya se hizo la hora de cerrar las tiendas nos tiraron con amabilidad y fuimos a buscar un sitio donde comer. Jimmy se fue que habia quedado con unos amigos pero su falta fue sustituida por Ivan, que muy acertadamente nos indico un sitio cerca de la calle de la Luna donde comimos de tapeo por 5¤ y salimos saciados y felices a enfrentarnos al resto del dia. Aunque yo me tenia que separar de ellos, ya que mi camino hacia el final del sabado tenia otro destino: La guarida de "Ella-La-Cocinera", Luz y la fiesta tematica de "ALIAS".

Y la mujer de Harold se llamaba Margaret.

Empiezo con esta frase de una obra de "Les Luthiers" y no se por donde seguir. Llevo siguiendo la comision de investigacion acerca del 11M desde el dia que comenzo, es mas, desde el 11M. Mis conclusiones es que cada vez me siento mas desilusionado, no solo de los politicos en general, sino tambien y mucho de la gente. Creo en el sistema no por comodidad o en parte si, por comodidad, por tener una seguridad en este vida tan insegura. No creo que el sistema se perfecto, nunca jamas se puede afirmar que un sistema es perfecto, se puede decir que es perfectible. Cuando se comete un fallo el sistema ha de ser capaz de analizarlo, elaborar un solucion y aplicarlo. Por eso en parte me gusta la informatica, se por donde me muevo, conozco las reglas y se lo que pasa cuando las incumples.
En este pais el 11M no dieron un susto y en lugar de ver lo que fallo para evitar que suceda de nuevo los politicos por una parte estan peleando para ver si se dijo esto o se dijo aquello. La gente esta siendo ignorada. Esta vez nadie a movido a la borregada y estamos todos la mar de tranquilos pq ahora ya no puede pasar otra vez. Nos hemos creido que muerto el perro se ha acabado la rabia. Que ahora los petroleros no se hundiran pq super-ZP nos protege. Que triunfa la libertad y que los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Que los pisos bajaran de precio por que ZP ha hipnotizado a los promotores de viviendas.
Espero que el regreso a la realidad del mundo sea progresiva, por el bien de todos y que averigüemos que paso el 11M antes de que lo tengamos que aprender por las bravas. Por que puedes tener por seguro de que mañana saldra el sol. Por mucho que los politicos piensen que pueden parar el mundo mientras ellos deciden si es de dia o de noche.

y 2

He llegado a la 2ª entradaaaaaaa!!!!!!
Despues de la entrada de ayer me he quedado pensando un poco cual era el rumbo que deberia marcar, o si quiera si ese rumbo era necesario. Esto puede ser un cajon de sastre de mis ideas o una terapia para organizar mi planteamiento ante la vida.
Aviso a los amigos de que ya he abierto?
Lo mantengo en "secreto"? o tan secreto como puede mantenerse algo con el google merodeando por ahi.
Desde luego es interesante el tema. Por una parte me gustaria que mis amigos vieran que soy capaz de hacer algo en internet a parte de descargar videos raros, pero por otra parte me molestaria que les gustara el sitio y me agobiaran para que lo mantuviese. No creo que esto ultimo suceda ya que dudo que mi calidad esta por encima de la de mi gato si se concentrara el tiempo suficiente para escribir sus ideas.
Creo que ahora me encuentro en una epoca "fructifera". Podia estar todo el dia escribiendo, pero esto no siempre es asi, luego me dara la epoca valle en la que no solo pasare de escribir, sino que renegare de haber tenido un blog. Suelen coincidir esas fases con las de tecnofobia en las que me veo incapaz de acercarme a un ordenador. Me dan arcadas y no se cual es el motivo. Es la epoca en las que leo libros de Prattchet o releo clasicos de los que tengo por casa, o busco ese libro que aparece mencionado en peliculas pero que dudo que nadie se haya leido jamas. A veces incluso intento leer "El quijote" que me regalaron hace tiempo y que considero lo mas contrario a una lectura entretenida, aunque una vez pense lo mismo del "señor de los anillos", asi que ya no me fio ni de mi criterio.

Yo tambien he caido

A pesar de que siempre digo que no veo el motivo para tener un blog al final y por causas que aun no he analizado me ha dado el punto y voy a empezar uno. No se cuanto aguantare, si tendre exito o lo si alguien llegara a aficionarse y vendra todos lo dias a ver las tonterias que pongo.
Una de las razones que me ha impulsado a empezar es (ironicamente) la muerte o por lo menos el estado de stand-by de otro blog por una parte el paron de otro blog por tareas mas importantes de su autora.
Empezare por el blog que sufre el paron, es la pagina de la actriz porno Asia Carrera, pagina mitica que todos mi amigos conocen y a la que alguno se ha hecho tan aficionado como yo. Es un blog de antes de que se inventara la palabra "blog", la llevaba Asia ella misma y contaba cosillas como su quehacer diaria en pornoland y como las cosas no eran tan bonitas como aparentaban, como ejemplo 2 botones, la vez que la tiraron de casa por una diferencia con el dueño (vivia en un chalet alquilado) y la otra cuando un pavoroso incendio la hizo tener que salir corriendo de su casa solo con la jaula de los gatos y el dinero que llevaba encima. Afortunadamente esta super-woman ha salido siempre adelante y ahora mismo esta recien casada, ha dejado la industria porno por lo menos en la parte de actriz y se ha ido a vivir a Hawai donde esta felizmente embarazada de 9 semanas y ha sido portada de la revista Mensa en un numero sobre famosos lumbreras. Pues eso, que ahora esta cambiando mucho su vida y la pobre no da a basto con todo lo que tiene que hacer y dice que ira actualizando la pagina cuando pueda. Por si acaso la sigo visitando 1 vez a la semana por lo menos, por si pasa algo.
La 2ª es una pagina descubierta hoy mismo y que me ha llenado de alegria y me ha hecho reir en algunos momentos. Es
lady404, es la pagina de una chica que nos cuenta de modo muy entretenido sus problemas diarios. En una de las entradas divaga acerca de que la personalidad blogger no es para nada la personalidad del autor. Creo que tiene razon al 100%, la persona que soy yo no es exactamente la misma persona que escribe en este blog. Bueno pues ella en esa dicotomia llego a pelearse con su personalidad blogger y a abandonarla con un "ahora te apañas sin mi". Que ha hecho que la pagina este al borde de la desaparicion. Desde luego espero que no suceda por lo menos antes de averiguar si aprueba la oposicion o si al contrario se hace feladora por un puesto en como profesora en la universidad (lo entendereis si leeis su blog).

ps: Como 1ª entrada ya se que es un truño total en el que no he descrito nada de mi, pero me parece que esta bien como norma. No creo que ponga mucho sobre mi realmente.